Otra entrada friki

Hace ya varios meses, allá por noviembre de 2007, os conté que en meloncorp estaba en marcha otro concurso de Pacman. También os conté que yo estaba a la cabeza en el tema puntuaciones, pero eso no tardó en cambiar.

la Melonbox.
El premio mítico de estos torneos: la Melonbox.

Tras un duro mes de batalla en ambos formatos, me encontré con posibilidades de ganar AMBOS, aunque convencido de que sólo podría con uno, dado el nivelazo que se estaba demostrando. Así, en la semifinal conseguí eliminar a mi némesis, alias Bladeiv, ese monstruo que en los dos torneos anteriores me había dejado la medalla de plata y se había quedado para él solito la de oro, que todos sabemos que mola más y está rellena de chocolate del bueno.

Pero esta vez Gabitex, alguien que había participado en los torneos anteriores sin destacar demasiado, estaba hasta las cejas de esteroides, coca-cola y waka-waka, y los demás no pudimos sino verle pasar como una locomotora en ambos formatos. Sus puntuaciones sumamente borricas (por encima de 400.000 puntos) sólo merecen quitarse el sombrero y asumir su superioridad, así como su mayor nivel de enfermedad y previsible falta de vida social. Además, a mi la semana de la final me pilló con amigos en Holanda, con lo que no dispuse del tiempo que habría querido perder intentando batir infructuosamente a semejante bestia.

Aun así, como Gabitex ganó los dos formatos, yo tuve un premio de ganador, que es de lo que va esta entrada. No, no voy a comentar nada de que soy el eterno segundón, que no consigo quedar primero por más que me esfuerce y más veces que llegue a la final. Así que pasemos de ese tema y hablemos de que de nuevo Melonian demostró por qué hay estatuas suyas en lo más denso de la jungla donde sólo los koalas elegidos pueden acceder. En la caja que me mandó esta vez había todo esto.

No es fácil abrir cajas siendo un calcetin.
No es fácil abrir cajas siendo un calcetín.

Como siempre, y para dar un poco de interés a la cosa, según fui abriendo la caja fui documentando todo el proceso con fotos, lo que permite además ver desde más cerca cada divino regalo que vino a mí más o menos cuando los Reyes Magos están mirando en los buzones cuál es tu piso.

Comestibles

Nam, ñam.
Nam, ñam.

Esta vez la comida de la caja estaba compuesta en su mayoría por chocolatinídeos, es decir, aquellos alimentos de la familia de las chocolatinas o los snack en forma de barrita. Deliciosos los Kit-Kat, empalagosísimo (y no por ello menos delicioso, aunque con comerte uno tengas para media semana) el Nutty-Byte, el JawBreaker hace honor a su nombre y te ríes un montón cuando consigues recolocar la mandíbula (aunque luego el chicle es un poco soso), las gominolas de Star-Wars están esperando una fecha especial y los Marshmallows…. ¡Oh! Son Marshmallows.

Bebestibles

Glup, glup.
Glup, glup.

Una vez más, Melonian me ha ilustrado sobre la capacidad de Fanta de hacer cosas molonas y lo injusto que resulta vivir en España atados a la dicotomía naranja-limón. De regalo, una Coca-Cola de vainilla que nunca está de más. Pero lo más llamativo es esa especie de Coca-Cola sueca, que por la etiqueta lo mismo es un ponche navideño especial. Por desgracia, dadas las leyes de transporte aéreo comercial en la UE estas cosas están en la nevera de Madrid esperando mi retorno, así que no puedo contar nada más.

Solubles

Mmm... el sonido que cada uno haga al remover cosas para su completa disolución.
Mmm… el sonido que cada uno haga al remover cosas para su completa disolución.

Pero lo mejor de esta Melonbox han sido sus elementos en polvo. El Nesquick de fresa, delicatesen para mucha gente y que yo no había probado. Ahora lo he probado y quiero decir que, en mi opinión, la naturaleza no ha dotado a la fresa de tanto azúcar y que un mal uso de este producto puede provocar caries al segundo trago. Pero está bueno. Lo otro que véis son unas pajitas llenas de polvitos sabor fresa o plátano, y la idea es tomarte la leche a través de la pajita para que tome el sabor. Es una cosa la mar de divertida, pero hay que saber regular tu poder succionador con la solubilidad de los polvitos y la velocidad de ascensión de la leche. Supongo que a las tres cajas eres capaz de dominarlo, pero hasta entonces es difícil saber si es muy sabroso o nada sabroso.

El último elemento, el Ghould-Aid, es un tipo Tang con sabor a uva. En las instrucciones te viene cuánta agua poner, pero todos sabemos que eso va al gusto de lo machote que seas y las ganas de uva que tengas. Lo que sí hay que tener en cuenta es que las instrucciones dicen que añadas azúcar al gusto. A no ser que seas un tipo muy raro, vas a necesitar mucho azúcar para no quedarte sin saliva y que te lloren los ojos. Como opción B, y para evitar que el azúcar haga islita, se podrían usar un par de granillos de Nesquick de fresa.

Qué pasa si me robas

Por último, dados los acontecimientos ocurridos durante la sesión de fotos y dado el hecho de que parte de la caja sigue en Madrid, quiero dejar una muestra de lo que ocurre cuando alguien intenta robarme alimentos frikis.

No tengo brazos, pero soy MUY duro, y celebro la victoria con comida y bebida friki.
No tengo brazos, pero soy MUY duro, y celebro la victoria con comida y bebida friki.

Vota CALIPO A

Cada vez que hago una entrada friki tengo la opción de arrejuntar temas. Esta vez le vuelve a tocar el turno a Calipo A, grupo de referencia para gente y calcetines con severos problemas mentales. Pero esta vez no se trata de contaros lo chachis que son haciendo canciones sobre videojuegos o haciendo cantar a todo el público el opening de Bola de Dragón Z. No, esta vez se trata de que todos aportemos nuestro granito de arena para que Calipo A represente a España en EUROVISIÓN.

¡Vota, vota, votaaaaaa! Que se note que estamos en periodo electoral.
¡Vota, vota, votaaaaaa! Que se note que estamos en periodo electoral.

En primer lugar, para quien esté diciendo que Calipo A es demasiado friki para Eurovisión debería acordarse del Aserejé y decirme si eso era poco friki. En segundo lugar, el año pasado ganó Lordi, lo que abrió las puertas del festival no sólo a música de verdad (Hard Rock Hallelujah!) sino también a romper con la idea de mandar solistas guapitos de cara que tienen serias dificultades para que no se les note que hacen playback.

Así que toda nuestra ayuda debe ir a convertir Eurovisión en algo mínimamente soportable, y Calipo A es la mejor forma de hacerlo. Aparte de que sí, son amiguetes, qué pasa. Es mi blog y publicito a quien me da la gana. Así que las instrucciones son estas (copio del espacio de mi capitán para asegurarme de poner todo. Añado que sólo se puede votar desde España):

Para votar tan sólo tenéis que entrar en www.myspace.com/eurovision2008 buscar la letra C y votarles poniendo vuestra dirección de correo. Os mandan una confirmación al email y lo aceptáis. Lo mejor es que deja poner 5 votos al día por email. Eso sí, las hotmail parece que no funcionan, no están llegando los emails de confirmación.

Si queréis escuchar la canción de Calipo A al completo (y otras) entrad en: www.myspace.com/calipoa.


Comentarios

Una respuesta a «Otra entrada friki»

  1. Ya que la cosa va de publicidad, aprovecho para mencionar la entrevista a Calipo A en Nosolorol. Y ya que estáis, leed el resto de la revista.

    A ver si al final me voy a tener que tragar otra gala de Eurovisión…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *